top of page

Conócenos. Yamarq, tu partner ideal.

Somos una empresa con una larga trayectoria en el sector de suministros para hostelería. Conócenos mejor, pues Yamarq puede ser tu partner ideal. Proviene de una empresa de fabricación de mobiliario, inicialmente para el hogar, que con el tiempo se ha ido especializando en mobiliario para uso hotelero. Durante este periodo de transición percibimos la carencia de empresas fabricantes de mobiliario especializadas en el sector hotelero, por lo que nos centrarnos finalmente en el sector hospitality, dada la alta demanda de proyectos.
 
Cada vez más clientes, nos han ido demandando, no solo la fabricación, suministro y montaje de mobiliario, sino todo aquello comprendido dentro del FF&E. Colaboramos por tanto con partners de reconocido prestigio dentro del sector: fabricantes de iluminación, textiles, alfombras...
 
Dentro de la evolución de la empresa y siendo conscientes del deseo de nuestros clientes de tener un único interlocutor en las reformas de sus establecimientos, dimos el salto para ofrecer, además del suministro y montaje del FF&E, servicios de obra, con lo que cerrábamos el círculo. Facilitamos así, hoy en día, todas las gestiones a nuestros clientes, pudiendo ofrecer un servicio "llave en mano" total y completo; pudiendo acometer todas las fases de reforma de inicio a fin. Evitamos de esta manera que nuestro cliente se vea obligado a interactuar con dos o más intervinientes dentro de su proyecto, de tal manera que somos nosotros mismos los que coordinamos todos los oficios y suministros necesarios, supervisando y asegurándonos de la correcta ejecución de todas las partidas en calidad y fecha prevista dentro del planning establecido, cerrando o sin cerrar el establecimiento.
 
Este proceso ha hecho que se haya diversificado nuestra plantilla, que incorpora hoy en día un nuevo departamento técnico formado por arquitectos, arquitectos técnicos y diseñadores de interior, para gestionar una obra de reforma de principio a fin, obteniendo los mejores resultados y la mayor satisfacción para nuestros clientes. 
 
El hecho de ser fabricantes de mobiliario, nos aporta un toque más de sensibilidad con los acabados y nos obliga a mimar más, si cabe, los detalles finales dentro de nuestros proyectos, que a la postre, van a ser la seña de identidad del propio hotel.

bottom of page